Holograma con una sola partícula en movimiento

El principio expuesto es puramente matemático y deberá utilizar términos poco convencional. Se trata de la construcción de una matriz en tres dimensiones con una partícula sola y misma en movimiento. Esta partícula imaginaria está simplemente guiada por un campo imaginario ultra poderoso. Este campo permite el movimiento oscilatorio de la partícula de un punto A a un punto B por ejemplo. La ventaja o el desafío físico sería poder ver al ojo humano varios puntos o partículas al mismo tiempo, y de varios lugares diferente. En cinematografía bastan 24 imágenes por segundo para percibir y obtener una fluidez sin incidente en todo tipo de movimiento contiguo, locales y subyacente. Basado en la ilusión óptica, hacer oscilar o alternar una partícula de 5mm de una posición A a una posición B espaciada de 10cm a la velocidad de la luz, sería visto como dos puntos visibles en forma de aparición fija y estática. Lo más importante es poder marcar una parada determinada en cada posición de A y B, y viajar entre ellas casi al instante

 

I – Condición, particularidad y fundamento

Lo que hay que admitir para poder aprobar la continuación y el fenómeno físico siguiente:
* El estado estático de la masa de una partícula: movimiento de ida y vuelta a frecuencia muy alta de una partícula sola y misma entre las posiciones A y B, para dar un estado estático de su masa en cada punto (admisión visual).

– Inmovilidad y movimiento de la partícula entre las posiciones A y B:
1a condición fundamental del principio expuesto y el resultado deseado de observación:
La partícula está o sea en movimiento u o sea tiene la parada. Ningún valor intermediario es considerado. Si la partícula es sobre A o sobre B, entonces es innegablemente sin movimiento. Sólo en su inmovilidad la rotación misma de la partícula es autorizada. El movimiento él, representa el trayecto que recorre lo más rápidamente posible entre las posiciones de A y de B (flujo). En otros términos sólo la distancia recorrida entra A y B representa el movimiento de la partícula, que se traduce por el flujo.

– Simulación del tiempo de trayecto casi instantáneo de la partícula entre las posiciones A y B:
2a condición fundamental del principio expuesto y el resultado deseado de observación:
Por razones de eficacia y de simplificación de cálculo, podemos devolver el tiempo de trayecto de la partícula entre las posiciones de A y de B el casi instantáneo del valor el tiempo. Por ejemplo, la partícula puede hacer que el camino de A a B llegue a millones de billones de veces la velocidad de la luz, simplemente acercarse a un posible valor simbólico de cero segundos. Hablaremos más bien de valor casi instantáneo, exprimido cerca de cero secunda 0~S (valor y constante ficticia). Podemos también explotar un valor razonable del tiempo de trayecto que está lejos del cero secunda, ejemplo:
Nuestro big-bang = punto A
Nuestro sol = punto B
Trayecto de A a B en el 1 nanosegundo (ns).
Pero el resultado deseado del tiempo de trayecto está cerca de cero secunda. Esto es una explotación matemática de la aceleración casi infinito en término de velocidad de desplazamiento. Concedemos allí una energía desarrollada extrema y considerable para desplazar la partícula a esta velocidad. Ejemplo: E = mc ². En lo absoluto, y en término de probabilidad, podríamos decir que la partícula está en A o en B, pero nunca entre los dos (flujo ~0s). En este caso podemos también comparar el flujo con un haz de cuerdas a alta energía de masa muy muy débil entra A y B.

Mecanismo y procedimiento de una aceleración y una desaceleración de la partícula entre las posiciones A y B:
La particularidad del campo imaginario CI que dirige la partícula, y de poder acelerar al cuadrado y\o al cubo y más, la velocidad de desplazamiento de la partícula entre las posiciones A y B. Para que esto sea coherente, y a medio camino, la partícula debe también disminuir la velocidad a ² y más para anticipar la etapa próxima de parada(interrupción), y llegar a destino para retrasado fijo e inmóvil un cierto instante.

– Aumento y disminución de la distancia entre las posiciones A y B:
3a condición fundamental del principio expuesto y el resultado deseado de observación:
El tiempo de trayecto de la partícula entre las posiciones de A y de B queda no cambiado cuando la distancia varía. En este caso la posición A resto fijo, y única la posición B evoluciona en término de distancia en el espacio del sistema estudiado. Cuanto más la distancia aumenta entre A y B, más la velocidad de desplazamiento aumenta, mientras que el tiempo del trayecto quede no cambiado entre ambas posiciones.

Más tarde la posición A se hará el punto de origen de la matriz, el 4o fundamento.

Ejemplo para un largo tiempo de trayecto entre las posiciones A y B:
Si la partícula debe recorrer 10cm efectuará el trayecto de A a B 1nS
Si la partícula debe recorrer 1Km efectuará el trayecto de A a B 1nS
Si la partícula debe recorrer 10000Km efectuará el trayecto de A a B 1nS

El resultado deseado y esperado como constante ficticia:
Si la partícula debe recorrer 10cm efectuará el trayecto de A a B ~0S
Si la partícula debe recorrer 1Km efectuará el trayecto de A a B ~0S
Si la partícula debe recorrer 10000Km efectuará el trayecto de A a B ~0S

 

II – Densidad estática

El punto de densidad estática representa las posiciones A y B por ejemplo.
Recuerdo: sólo la alternación repetida de alta frecuencia por la partícula puede dar la apariencia de estado estático de la masa entra A y B.

– Punto de densidad de masa estática y densidad de masa total de la partícula:
Para poder representar puntos de densidad estática como A y B tiene alta frecuencia, hay que primero incluir la densidad de masa total; la partícula misma.
En definición y en el detalle del punto de densidad estática: el punto de densidad estática representa una parte de densidad de masa total, y representa una parte de masa ninguno. Esto crea una paradoja, porque el estado estático de la partícula necesita ambos estados (allí y no allí) de la partícula sobre una posición para ser dicha estática.

– Posición efectiva y posición libre:
La Posición efectiva y la posición libre determinan la característica y la definición del punto de densidad estática. En otros términos, el punto de densidad estática necesita ambos estados de posiciones para ser definido como estática. Efectiva y libre (allí y no allí / paradoja). Al detalle del punto de densidad estática: si la partícula es sobre A entonces es una posición efectiva (masa total) y B se hace una posición libre (masa ninguno). Y vice-versa

Posición efectiva = masa total = durada cierta y presencia formal de la partícula sin movimiento (rotación de él misma admitido)

Posición libre = masa inexistente = durada cierto de vacío, pero a ya fue barrida por la posición efectiva

Una posición libre es una posición que ya fue barrer por la posición efectiva.
Las posiciones libres y efectivas determinan la talla total de la matriz remate querida.
Las posiciones aparte de la matriz se hacen unas posiciones de potenciales y encarnan las matrices evolutivas e infinitas por expansión o incrementación del espacio inédito.

– Posición de potencial:
La posición de potencial jamás fue barrer por la posición efectiva.
Las posiciones de potencial barrido por la posición efectiva se hacen unas posiciones libres. Las posiciones de potencial engloban todos los puntos infinitos y representan un espacio inédito y virgen, y constituye una forma de vacío. El flujo puede atravesar posiciones libres y posiciones de potenciales

– Frecuencia y oscilación de la partícula entra posición A y B:
La amplitud representa la distancia. La oscilación completa de la partícula entre las posiciones A y B representan un período en señal cuadrada analógica (parada total sobre A y sobre B). Un punto de densidad estática necesita pues de dos posiciones multiplicadas por una frecuencia. La cadencia de la frecuencia es dada por la frecuencia intrínseca del campo imaginario CI que dirige la partícula. Esta parada define por CI de la posición efectiva, da pues la duración de la partícula a la posición A y B para 1ns.
Si la frecuencia del campo CI es nula, entonces la densidad de la masa de la partícula no es estática.

( Durada posición A + el tiempo de trayecto hacia B + durada posición B + el tiempo de trayecto hacia A) x frecuencia

( 1ns + 0,0001ns + 1ns + 0,0001ns) x frecuencia

O

( 1ns + ~0s + 1ns + ~0s) x frecuencia

Para una oscilación de alta frecuencia y al equilibrio natural entre A y B tenemos el ejemplo de un reparto de la masa total de la partícula de:
49,995 % para la posición A
49,995 % para la posición B
0,01 % para el flujo (ejemplo de flujo determinado la cantidad)

He aquí lo que sería visible al ojo humano: dos puntos grises uniformes del 49,995 % del negro. ( Si se debiera representar esta partícula sin movimiento sobre un fondo blanco, entonces la partícula de masa total al 100 % sería una espinilla. Cuando la densidad de la masa total se divide y se agita en densidad inferior, entonces esto es representado por los matices de gris.)

matrix_1

 

III – Matriz holográfica

– Matriz remate 1 punto, dos posiciones:
4a condición fundamental del principio expuesto y el resultado deseado de observación:
Creación de un punto único de densidad estática consecuente pero sobre dos posiciones; la parada de la segunda posición que es recluta demasiado corto despunta de origen.
La matriz un punto dos posiciones está antiguamente A y B, donde A se hace el punto de origen, y B el punto 1 matricial, excepto que aquí la parada sobre la posición A queda muy corta, mientras que la parada es más larga sobre la posición B.

Ejemplo de reparto del tiempo concedido por la posición efectiva del sistema un punto, dos posiciones:
Duración concedida con campo imaginario CI que dirige la partícula:

( Durada punza origen + durada flujo montante + durada punzados matricial 1 + durada flujo descendente) x frecuencia

( 0,0001ns + ~0s + 1ns + ~0s) x frecuencia

Ejemplo de leyenda del reparto del tiempo concedido por la posición efectiva:

Po = punto de origen = 0,0001ns
–> = flujo = ~0s
Punto1 = punto matricial = 1ns

(Po–>punto1–>) = ciclo = ~1,0001 ns

Ciclo x frecuencia

Ejemplo de reparto de la masa total de la partícula según el tiempo concedido por la posición efectiva:

Po = 0,000999 % de masa total
–> = 0 % de masa total
Punto1 = 99,999 % de masa total

Al ojo humano veríamos un punto único a cerca del 99,9 % del negro con una partícula sola y misma, pero sobre dos posiciones.

– Punto de origen:
El punto de origen enumera siempre el punto de partida, y la posición ninguna del sistema matricial. El punto de origen es no un punto matricial, y es excluido de la matriz.
Pues es separado de la matriz por el flujo que es montante y descendente (dinámica de flujo). El punto de origen es un punto de densidad estática separado, porque la partícula marca allí una parada total y cierta. Esta parada en posición efectiva es más corta que posible, y sobre todo no más corta que los puntos matriciales que les son en parada(interrupción) más larga. El punto de origen representa la fuente y la base de datos de la matriz atada por la partícula en el flujo. El direccionamiento de la partícula por el punto de origen permite atribuir la información y el recurso para el punto próximo y estático de crear en la matriz: (dirección, distancia, durada la posición efectiva, polarité, susceptibilidad, velocidad de rotación, sabor). El punto de origen representa también la alternación más baja del campo CI que ocupa el sistema, la matriz que es las diferentes alternaciones altas. A cada pico de hundimiento de la función de onda de CI, determina el acceso hasta el punto de origen.

– Compensación de masa y punto de origen:
Con el fin de repartir la masa total en la matriz de modo controlado, el punto de origen puede también absorber y compensar la duración de la posición efectiva.
Ejemplo: si queremos un punto matricial del 10 % de masa total para una matriz un punto dos posiciones, el punto de origen debe absorber el 90 % de masa total con la duración de la posición efectiva. En este caso el punto de origen sería visible, pero no cuenta como un punto matricial.

– Barrido de la posición efectiva, y rafraichissement total del espacio terminado de las posiciones libres:
Ciclo = Rafraichir todas las posiciones libres de la matriz remate por la posición efectiva, basado en el punto de origen (a continuación).
Cada punto que es creado, o proyectado en la matriz por la posición efectiva, vuelve automáticamente hasta el punto de origen. El ciclo cuenta para una unidad de tiempo intrínseca. Si un ciclo dura 1nsc, entonces el valor del tiempo intrínseco será 1. Si un ciclo dura 250nsc, entonces el valor del tiempo intrínseco también será 1. Esta unidad afirma el número de rafraichissement total de la matriz, y constituye la primera imagen (stop moción). Este rafraichissement es dotado de algún movimiento intrínseco, porque el movimiento intrínseco es debido al desplazamiento de las densidades después de varios ciclos. La distancia intrínseca se encuentra entre los puntos matriciales mismos, y no entre el punto de origen y la matriz.

– Matriz remate 3 puntos 4 posiciones:
Ejemplo de reparto del tiempo concedido por la posición efectiva del sistema 3 puntos, 4 posiciones:
Duración concedida con campo imaginario CI que dirige la partícula:

Po = punto de origen = 0,0001ns
–> = flujo = ~0s
punto (n) = punto matricial = 1ns

(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>) = ciclo ~3,0003ns

Ciclo x frecuencia

Ejemplo de reparto de la masa total de la partícula del sistema 3 puntos, 4 posiciones:
Ejemplo de reparto de la masa total unitaria por rebanada de paso:

Po = 0,00033 %
–> = 0 %
punto (n) = el 33,333 %

(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>) x frecuencia

( 3 x po) + (6 x ->) + (3 x punto)
(0,00099 %) + (0 %) + (99,999 %)

Al ojo humano veríamos tres puntos grises a cerca del 33,3 % del negro.

matrix_2

– Superposición de capas de densidad de masa estática, y peso:
Repasar muchas veces con la posición efectiva sobre la misma posición libre en detrimiento de otras posiciones libres, para un ciclo. Así como para nuestros átomos tenemos un límite de peso máximo. Para ciertas matrices terminadas coherentes tenemos el ejemplo supuesto máximo de 10 capas. Estas capas pueden representar elementos (elemento 1 capas; elemento 2 capas).
Peso = número de capas de densidad estática sobrepuestas, sobre una posición, para un ciclo

Ejemplo:

Matriz 3 puntos, 4 posiciones, 2 capas:
Esta matriz contiene pues 3 puntos matriciales con paso de la posición efectiva para cada uno de los puntos, y 2 planchados(repasos) suplementarios de la posición efectiva sobre un único de los tres puntos, para un ciclo.
Una capa cuenta para un punto de densidad suplementaria. Ejemplo:

Reparto del tiempo concedido por la posición efectiva:
(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto3–>) = ciclo = ~5ns

Ciclo x frecuencia

Sea el ejemplo de aproximadamente 1ns por posición:
punto1 = ~1ns
punto2 = ~3ns
punto3 = ~1ns

Ejemplo de reparto de la masa total unitaria por rebanada de paso:
Para este ejemplo el flujo es determinado la cantidad, y es diferente del ~0 %.

Po = 0,000999 % para el punto de origen
–> = 0,000001 % para el flujo
Punto (n) = 19,998999 % para la matriz

(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto3–>) x frecuencia

(5 x po) + (10 x ->) + (5 x punto)

Po = 0,000999 % x 5 = 0,004995 %
–> = 0,000001 % x 10 = 0,00001 %
punto1 = 19,998999 % x 1 = 19,998999 %
punto2 = 19,998999 % x 3 = 59,996997 %
punto3 = 19,998999 % x 1 = 19,998999 %

Al ojo humano veríamos tres puntos, entre los que estarían un único más visible que los dos otros.

– Transferencia de las capas superpuestas de densidad estática:
Este movimiento es dicho intrínseco porque representa el cambio de posición de capas de densidad sobrepuestas en el momento del paso de un ciclo a otro. Ejemplo:

Matriz 3 puntos, 4 posiciones, 2 capas:
Desplazamiento y transición de densidad estática pesada del punto 2 al punto 3:
(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto2–>po–>punto3–>) = cycle1 = movimiento 0 intrínseco
(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>po–>punto3–>po–>punto3–>) = cycle2 = movimiento 1 intrínseco

Desplazamiento de las capas parpadeando entre los puntos 2 y 3:
(ciclo1 + ciclo2) x frecuencia
Este parpadeo es demasiado rápido para ser visto al ojo humano

Transferencia de las capas(pañales) parpadeando dos veces menos rápidamente:
(ciclo1 + ciclo2 + ciclo2 + ciclo1) x frecuencia

– Aumentar la densidad de la masa total de la partícula sin cambiar la talla de la partícula:
La ventaja matemática es poder aumentar la masa de una pequeña partícula sin cambiarlo su talla. Este principio recuerda el de las estrellas a neutrones.
Por ejemplo podríamos decir que algún mili cubo de materia(asignatura) podría pesar varias toneladas. La ventaja es la construcción de una matriz más grande con una pequeña cantidad de masa muy pesada en término(plazo) de densidad.
Informe directo entre tallas de la matriz y densidad de masa total de la partícula.

Nivel de contraste de negro en informe de la masa total de la partícula:
1 000 000 % = hace contrastar: negro = peso: muy pesado
1 000 % = hace contrastar: negro = peso: pesado
100 % = hace contrastar: negro = peso: normal máximo
1 % = hace contrastar: gris 1 % = peso: normal débil

– Matriz 257 puntos, 258 posiciones, 190 capas (10×19):
Ejemplo de matriz esférica parcial, con una densidad total del 10 000 %, y una duración de ciclo de aproximadamente de 448ns:

kartazion hologramme

– Matriz esférica y matriz cúbica (3 dimensiones):
Ejemplo de estructura de fijación semicúbica de las matrices
(Po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>po–>punto4–>) = línea1
(Po–>punto5–>po–>punto6–>po–>punto7–>po–>punto8–>) = línea2
(Po–>punto9–>po–>punto10–>po–>punto11–>po–>punto12–>) = línea3
(Po–>punto13–>po–>punto14–>po–>punto15–>po–>punto16–>) = línea4

(línea1 + línea2 + línea3 + línea4) = bloque1 = Superficie cuadrado

(po–>punto17–>po–>punto18–>po–>punto19–>po–>punto20–>) = línea5
(po–>punto21–>po–>punto22–>po–>punto23–>po–>punto24–>) = línea6
(po–>punto25–>po–>punto26–>po–>punto27–>po–>punto28–>) = línea7
(po–>punto29–>po–>punto30–>po–>punto31–>po–>punto32–>) = línea8

( línea5 + línea6 + línea7 + línea8) = bloque2 = pule la superficie cuadrado = rebanada 1 superior

( bloque1 + bloque2) = superficie semicúbica de 4 x 4 X 2
( bloque1 + bloque2) = ciclo = ~32,0032ns
Ciclo x frecuencia

Matriz esférica total o parcial:
Fabricar un reloj sobre los pisos superiores de una matriz esférica, será menos rápido formado que sobre los pisos inferiores de la misma matriz. Es una dilatación del tiempo intrínseco para un solo ciclo, aunque la duración efectiva de este ciclo queda no cambiada. Sobre las matrices esféricas tenemos una capa óptimo matricial; una superficie acelera de crucero, porque la alineación de los puntos matriciales se hace de manera más favorable.

matrix_4

– Matriz infinito:
Matriz infinita progresiva al principio de una matriz un punto, dos posiciones:
Incrementación posible para aumentar la matriz acabada hasta el infinito:
(po–>punto1–>) = ciclo1
(po–>punto1–>po–>punto2–>) = ciclo2
(po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>) = ciclo3
(po–>punto1–>po–>punto2–>po–>punto3–>po–>punto4–>) = ciclo4

La duración efectiva del ciclo se alarga, porque por ejemplo la fijación de point1 se retrasa en cada rafraichissement de ciclos. En realidad es falso para el objeto que se forma quién no se ve disminuir.
(ciclo1) = 1,001ns = el tiempo intrínseco: 0
(ciclo2) = 2,002ns = el tiempo intrínseco: 1
(ciclo3) = 3,003ns = el tiempo intrínseco: 2
(ciclo4) = 4,004ns = el tiempo intrínseco: 3

Para las matrices acaba la duración efectiva del ciclo queda idéntica, porque las matrices terminadas son determinadas definitivamente por un número de puntos matriciales conocidos y fija. Añadir un punto matricial vuelve a disminuir el tiempo real de la duración de un ciclo. En el caso de una explotación total de la masa total, Una matriz ya al equilibrio no puede más acoger de punto de densidad suplementaria, porque este último empobrecido y altera todos los elementos y los objetos superpuestos.
La transformación se hará pues privilegiando una distribución diferente lo mismo valores, en el mismo seno de las densidades superpuestas. Es pues difícil de aumentar o de quitar(llevarse) de la masa tiene una matriz ya en equilibrio, excepto si la compensación de la masa se hace importante hasta el punto de origen.

– Incrementación lineal de densidad de masa total de la partícula:
Corresponde al desplazamiento simple de la partícula sobre una línea recta, donde es conservado el 99,9 % de su masa total. Simulación del desplazamiento rectilíneo de una partícula a continuación desde su fuente po:

(Po–>punto1–>) = ciclo1 = fijación posición 1 = el 99,9 % de masa = movimiento 0 intrínseco
(Po–>punto2–>) = ciclo2 = fijación posición 2 = el 99,9 % de masa = movimiento 1 intrínseco
(Po–>punto3–>) = ciclo3 = fijación posición 3 = el 99,9 % de masa = movimiento 2 intrínseco

– Reparto circular concéntrico de densidad de masa total fija de la partícula:
Esta abertura circular concéntrica es semejante al reparto de la densidad luminosa, donde la densidad de masa estática disminuye en el curso de la propagación de la onda (longitud de circunferencia más importante que hay que irrigar).

– Reparto circular concéntrico de densidad de masa total variable de la partícula:
Ajuste de la masa total en informe de la densidad de expansión circular.

– Matriz dobla con un solo punto de origen:
Las matrices dobles o triples y más, son simplemente separadas por posiciones de potencial no barrido por la posición efectiva.

matrix_5

– Añadido de un 2o punto “inferior” de origen con la misma partícula (el mismo sistema):
Ejemplo con una matriz 3 puntos, 5 posiciones:
Reparto del tiempo concedido por la posición efectiva:

(po2–>po1–>punto1–>po1–>po2–>po1–>punto2–>po1–>po2–>po1–>punto3–>po1–>)

Añadir el segundo punto de origen es muy fácil. Basta con añadir una posición de paso suplementario sobre la alternación baja de CI. Este segundo punto de origen es también una posición efectiva muy corta. Ejemplo: sin cambiar la velocidad de rafraichissement del ciclo: amputar del tiempo sobre el punto ya existente de origen; si la duración de la posición efectiva sobre el punto de origen es de 0,1ns, entonces crear el segundo punto de origen podría corresponder a 0,05ns para po1, y 0,05ns para po2. Sistema triple y más posible.

matrix_6

– Sistema dobla:
El sistema doble es una matriz sola y misma construida con dos partículas, incluyendo dos puntos conmutativos de origen. Ejemplo con la compensación de la masa hasta el punto de origen: si la partícula n°1 está sobre su punto de origen como posición efectiva, entonces la matriz es libre; pues la partícula n°2 será representada en la matriz como posición efectiva y tendrá su punto de origen en posición libre. La matriz final cruzada e interferida puede volverse más densa si ambas partículas se encuentran al mismo tiempo en la matriz como al constituir posición efectiva, una sola matriz mixe.
Sistema triple y más posible.

IV – Conclusión

El principio expuesto es de tipo canónico y permanece muy simple. La matriz descrita ya está en movimiento perpetuo y encarna los objetos animados (vibración, resonancia, mecánica ondulatoria, interacción cronológica)

Propiedad intrínseca pertinente:
– Intrication cuántico (localidad)
– Décohérence y correlación de la masa en la matriz
– Dilatación del tiempo en el momento de formaciones de objeto sobre matrices esféricas
– Superposición de densidad estática
– Paradoja del punto de densidad estática (allí, no allí)

Simulación posible:
– Campo de gravedad (simulación jerárquica y condición de los pesos de las densidades estáticas sobre la amplitud mínima de las alternaciones altas de la matriz)
– Efecto túnel (vuelve a simular el desplazamiento simple de una densidad estática ligera por ejemplo, a través de un objeto de densidad estática más pesada)

Simulación utópica:
– Quark de un nucléon (simulación de grupo de densidad estática por enlace ficticio)

Y si nuestras estrellas y nuestros planetas respectivamente era puntos de origen y matrices?

 

Advertisements